Popular Posts

Thursday, April 14, 2011

El árbol de dinero....?

He escuchado el millar de personas que ruegan que existiese un árbol de dinero. Ese bendito árbol haría las delicias de todos pero, y siempre hay un pero aquí vienen las preguntas de rigor....1. tendrían las hojas todas las denominaciones o solo serian de a 20? 2.Habra arboles de a 5, de a 10, de a 1 como es eso? 3. Como se ve la semilla, que tipo de tierra conlleva, Douglas Candelario va a dar un seminario? 4.Si el arbol esta en un parque los chavos son de to el mundo o del municipio? 5. Si el palo es tuyo pero tiene un gancho que cae en la casa del vecino quien coje los chavos?6. Hay que pagar taxes por los chavitos extra que genera tener ese palo, hay algun deducible? 7. Automaticamente al due~o del palo o palos, le dan seguridad, por que va a haber pillos de a vicio tratando de brincar la verja pa jalarte las hojas.8. y como controla uno a los hijos , los hermanos , los tios , tias etc cacheteros que van a venir a contarte una historia para que los dejes jalar par de hojitas pa resolverse? 9. cual seri la mejor temporada o estacion del a~o pa que floreciera, invierno o verano? 10. Tan pronto el palo eche el primer racimo, vendo las semillas para que todos tengan uno , o las regalo y no me echo de enemigo al pueblo?. Bien , el palito ese no existe , pero las preguntas son reales. Sea ud el juez y preguntese. Pero tan pronto mi arbolito eche sus hojas, ya tengo a las personas a quien le voy a dar un hijito, jejejejeej Douglas , me llamas pal seminario, esto esta montao.

3 comments:

noni2452 said...

Jejejejjejjjejejeje... Yo quiero dos!!!!... Ese douglas sabe mas que las niguas!!!!!... XD

Abuela Chela said...

que si que? ay mija me he dado cuenta que si no hablas de sexo y pones mujeres u hombres desnudos en tu post casi nadie te lee. A mi gusta hablar de temas que te hagan reír, pensar u ambas. Pero no, ni siquiera el mierdosito opino aquí. Bueno, cuando el palo tenga sus hijitos que ninguno me pida nada!

MORFEA said...

Si ese arbol existiera comprobaria una cosa......los Africanos seguirian jodidos,jajajaja!!!! Con tanta sequia ni como ayudarlos,jajaja!!!

Salud!!