Popular Posts

Monday, March 21, 2011

Enrolando y Prendiendo....... uffff

Bueno remontándome a mis días de teenager, tenia una amiga que permanecerá en el anonimato para salvaguardar la identidad de los inocentes y le vamos a llamar *Eliza, jejejejeje. Bueno por allá por los 80, la mejor década de la historia, mi amiga Eliza conoció lo que se llamaba en aquella época "sin-se" jejeejjeje pal que se come el guineo y se fuma la cascara, como decía el Filosofo Vico-C. "sin-se" era otra forma de llamar a la cannabis sativa, mejor conocida como marihuana, lo cómico es que siempre yo le preguntaba mira y que es eso y que se siente y bla, bla, bla, yo era , digo soy lo mas pendejo que ha parido madre y mi madre me hubiera matado si le contaban que por error le aguante un pito de mariguana a nadie, al caso era que ella me contaba, que si que nota , que viaje, y un día me contó una historia bien para pelos. Tubo un encuentro sexual arrebata hasta las tetas como ella decía, y que eso era lo mejor del mundo. La invitaron pal festival de culebra en el mes de julio y se fue con un corillo bestial y me dejo en mi casa bien puyua, mami no me dejaba disfrutar nada, allá se encontró con el corillo de la high y su jevo que llevo una casetita de camping para dos un matre de caucho de pitusa, y un back pack, jejejejeje que viva el amol. Bueno, ellos nadaron , jodieron, bebieron bili, y llego la noche, allá uno saco un saco de pasto y empezaron a enrolar y prender y a pasar y la amiga mía y el jevo se arrebataron hasta las tetas y algo mas, la cuestión es que se fueron pa la caseta y allá entre beso y beso, se calentaron los motores y se les subió la nota, ella me cuenta que fue una experiencia brutal y bien bellaca, que todo era como en cámara lenta y un salvajismo bestial, que se había echao OFF, pa los mosquitos y el calor de la caseta y el sudar del Off y la calentura que salio ba~ada en sudor y leche que jamas en su puta vida olvidaria, ese claje e polvo. Cuando termino la historia, le pregunte y culebra es lindo? Ella me miro con cara de mira esta pendeja de lo que estaba pendiente, bueno si alguien ha tenido una experiencia de tal magnitud, eso es verdad, o la nota de mi amiga exagero los hechos allí ocurridos??

6 comments:

Mierdoso said...

Se me paró... presentame a tu amiga y dile que yo tengo una finca e' pasto aquí en casa.

Abuela Chela said...

a jajajajajaja,nieto mio eso fue en el 80 ahora el pasto ella lo usa pa la glaucoma, medicinalmente jejejejeje dito. que se te paro el pelo! uy te dio escalofrio y to?

Serio E. Irreverente said...

mierdoso si te conectan con la tipa saca video.

me gusta tu blog abuela!

noni2452 said...

Ay santo!!!!!... O.O

Abuela Chela said...

@ Serio , Gracias a mi el tuyo tambien . Aqui a la orden!!

MORFEA said...

Pues que alguien nos diga por que yo tampoco me he puesto "Hasta las tetas" jajajaja

Salud!!!