Popular Posts

Sunday, April 3, 2011

Domingo, Dominguito, Domingote!

Hoy es domingo, para los que van a la iglesia o alguna sinagoga, los felicito. Yo llevo desde el martes batallandome con tremendo dolor de muela y tomorrow se va por el chorro la maldita esa. Es en momentos como estos que mas me duele estar sola. No hay nadie que te tongonee, te de tu so-bito o te haga una sopita. Que mal , pero mejor sola que mal acompa~ada verdad? sera, pero no quita que alguien te cuide. Uno cuida a sus hijos, estos crecen y si estas solo te jodiste, solo. Los míos ya se están rifando en que asilo me van a poner. Y la chiquita dice que ella es la que va jalar el cordón eléctrico de las maquinas, uy no te digo , cría cuervos, jajajajaja. Bueno, a lo único que le temería a esta vida es a tener Alzheimer, uy y no recordar nada, ni pensarlo. Creo que mi vida ha sido toda una aventura y lo que me falta, para olvidar lo todo así por que si, nah! Bueno, pensando en todo, no estoy lista para estar con nadie, aun me recupero de mi fracasado matrimonio de 15 a~os y debo decirles que no estoy lista para comenzar de nuevo. No hay prospecto que me llamen la atención, y nada creo que es que realmente no me interesa eso por ahora, quiero hacer tantas cosas y a veces solo quiero descansar, de que pues no se , bueno este blog , no tiene tanta acción como los otros , pero me lo saque del pecho y puedo comenzar mi semana, pensando en el jalón de la muela y el boquete en la boca, los antibioticos, la Universidad y 20 cosas mas, no te digo ya quiero descansar y la semana aun empieza. Bah!

No comments: