Popular Posts

Tuesday, March 15, 2011

Por que en el tiempo de antes.......

Si, aja con ese cuento a otr@. Pero es verdad, yo soy una joven de la década de los 80, y en mis tiempos eso no se veía, si claro. En esta vida se ha visto de todo en todas las décadas. Jovencitas pre~as, uffff, Patos, Bu-garrones, ufffff. Cueros y Bellacas, uffffff. Los viejit@s se creen que le meten el cuento mongo a los jóvenes con eso, Los trucos : pa mi tiempo el teléfono era el negro ese de rueda que te daba la telefónica, tu podías marcar tu propio numero y sonaba, tu sabes cuantas veces le hice ese truco a mi mai y caía siempre. Bueno , pues con ese truco, yo marcaba el numero y sonaba yo contestaba y decía que era para mi la llamada, colgaba y marcaba el numero de alguna ami-guita y estábamos hablando horas largas por que ella me había llamado. Ah , y cuando podías llamar y cargar la llamada a otro numero, diantre a una amiga mía le metieron tremenda pela , pues le cargamos tantas llamadas a un numero de Toa Alta y esa gente llamo y le dijeron a la mai de ella, ufff hasta yo coji mi agua sucia por que la do~a se lo dijo a mi mai y ya tu sabes. La tecnología es muy buena y to eso pero no se pueden hacer trucos, jajajaaja. Y los teléfonos públicos a 10 Chavos y estabas horas y cuando se te gastaban le decías el numero a la persona y te llamaban para atrás, y seguías hablando. Ahora ni teléfonos públicos quedan Ya.. ufffff, que mal!! Chao, Seguimos lueguito!! que me están llamando en el celu!! jajajajajaja.

7 comments:

Cosmic said...

a mi me encanta ver esos teléfonos pero no los extraño tanto porque desde que nací soy muy distraida y con pésima memoria, así que me tardaba años en poder marcar los 7 números y peor aún que nunca memorizaba y tenia que traerlo apuntado en un papel y si me equivocaba tenía que empezar a marcar de nuevo y esperar a que terminara de dar vuelta el disco... es más por culpa de ese tipo de marca´ción tan lenta un día quería marcar a Puerto Rico a escondidas, me tarde tanto ya que recuerdo eran bastantes numeros y me vieron y al dia siguiente le pusieron un candado con llave en el disco :( saludos¡¡
P.D. de verdad eres abuela?? si eres de los 80¨s entonces eres super joven¡¡¡¡¡ OMG¡¡¡ jajaja

Abuela Chela said...

Si, lo soy. Era teenager en los 80. jajajaja en mi casa le pusieron un candado y mi hermano aprendio a abrirlo con una hebilla negra de rolos, y yo vi como era el truco y ya tu sabes.. jejejejeje somos un chorro de coruptos! jajajajjaa Mi hija Bella me hizo abuela de un angelito Bello que se Llama Ryan Alexander! Sarna con gusto ...No Pica!

Unknown said...

Pues fijate cuando tenia como 3 años habia un telefono de esos en casa por alguna extraña razon pero mas extraño fue que un dia que estaba tronando al parecer un rayo se metio en la linea y el telefono brinco como 6 pies pa arriba jajja
Fue la tragica muerte el telefono negro de ruedita...

Abuela Chela said...

ay, bendito! Y le hiciste velorio? jajajjaa me imagino que lo botaron mas rapido que el cara! Gracias Manny Tostao!

Unknown said...

Tambien recuerdo qeu en la escuela jodian el telefono publico de 10 chavos picandole unos cables ahi y podian hacer llamadas gratis...

Abuela Chela said...

Y los jodieron tanto, que los quitaron. Ahora es a medio peso y cuidao, pq to el mundo ya tiene celular , hasta los bebes!! Esto se tiene que acabar ya! jajjajajajaa

Mierdoso said...

Diatre abuela, mi pai tenía uno de esos telefonos de ruedas y yo me pasaba jodiendo con el hasta que lo desconectó. Me hicistes recordarlos jejejeje.