Popular Posts

Wednesday, March 16, 2011

Un paso pa alante y como tres pa atras!!!!

Uffffff, estoy que prendo de un solo maniguetazo........ :( Por ahi anda circulando un video de una golpiza que le dan a una chamaquita en la playa por estar bailando, con otro tipo. Los coments de la gente no se hacen esperar, me molesta sobremanera que ninguna mujer o mejor dicho que alguna mujer este de acuerdo con tal aberración y que mucho menos aplauda esta actitud de un cobarde cavernicola. Ni tan siquiera si fuese el padre de la joven, eso es un caso para servicios sociales como la arrastra por el pelo. Caballero, joven, varón que lees esto, recuerda que tienes una madre y hermanas, que no te gustaría que viniera nadie a darles una pela como esa y menos en publico. A ti mujer, hermana, tía, prima , sobrina, madre y amiga no aplaudas semejante aberración. Debemos solidarizarnos, unirnos respaldarnos para que los abusos, maltratos y crímenes en contra de las mujeres se acaben. Abran sus ojos, Eso estuvo mal y punto.

6 comments:

Mierdoso said...

Bueno, yo leí que eso fué en Republica Dominicana o algo así, pero la sociedad de hoy dia está brutal Abuela. Somos más violentos y pues cometemos más anormalidades.

Abuela Chela said...

Ay mijito, en donde sea , no debe pasar!

Unknown said...

Que puedes esperar de una tipa ultra cafre y un tipo triplemente cafre???....

Anonymous said...

Yo personalmente no he visto ese video. Tienes que mandármelo a mi blog para tirarlo al medio pues ando perdío

Abuela Chela said...

saben quien lo tiene Evaristo!! dice Dominicanos babillosos o algo asi!! Babillosos, bah!!

MORFEA said...

Yo vi el video (sorprendeme)y estoy en desacuerdo contigo.
Yo jamas podria solidarisarme con una mujer que aun sabiendo que su "macho" esta ahi en el mismo sitio,se atreve a pegarsele a otro por ahi disque bailando....si ella no se respeta,JAMAS nadie lo va a hacer.

Yo estoy en contra del abuso,SI!
lo que no estoy de acuerdo es la manera en la que muchas mujeres se escudan para ser "la victima perfecta".

Salud!!