Popular Posts

Monday, July 25, 2011

Tan Inteligente y tan Loco! Parte II

El Loco me llamo. Y le di la oportunidad de aclarar que fue lo que paso. Como todo loco graduado de Mepsi cambio los munequitos y fui yo la que fallo en algo. Bueno sigue siendo inteligente y una persona de interés pero de lejitos se ve mejor. Aunque me sospecho que recapacito en su estupidez, Jajajajaja, bueno en su tontería. Yo no se que realmente pasaba por su cabeza, pero no tengo ningún interés fisico en su persona. Aclarado esto, Cual es la curiosidad morbosa de los jóvenes por las mujeres mayores y viceversa? Me pregunto por que a mi siempre me ha gustado el hombre mayor que yo. Pague bastante caro juntarme con un hombre menor hace 15 annos, pero ese es otro tema. Yo no tengo ningún problema con la que lo haga, pero yo no. Es que por mas bello que sea, y estamina que tenga, al final de la historia eres una vieja. Ay, no me vengan con cuentos de camino, de que si uno al anno no hace danno ni na de eso. Cada cual debe reconocerse, hacer el ridículo no es mi fuerte, hay cosas que me gusta hacer, pero íntimamente con jóvenes no es. Yo fui joven y tuve un cuerpazo, y disfrute de mi juventud como pude, pero ahora quisiera compartir con alguien contemporáneo, que tengamos los mismos conocimientos y vivencias, que nuestras décadas concuerden y cosas por estilo. Nada que si me preguntan, el que se acuesta con nenes amanece meao, muy bien lo dice el refrán.

No comments: