Popular Posts

Saturday, July 23, 2011

Tan Inteligente y tan Loco!

Como es posible que una persona inteligente este tan loco? Así es amigos y amigas. Le brindo mi amistad a un chico que conocí y mientras hablamos me di cuenta que era extremadamente inteligente. Conocía de varios temas intelectuales y teníamos unas conversaciones bien buenas. Pero se dedico a juzgarme por algunas cosas, y no acepto que nadie me juzgue. Todos y cada uno de nosotros tenemos una personalidad, que nos hace únicos. Nadie tiene el derecho de querer venir a analizarnos como conejillos de india para su propio morbo. Le brinde mi amistad, es verdad al principio me atrajo su físico , hey no soy de palo ni ciega, es alto y buen mozo. Pero al cabo de varias conversaciones convertí mi admiración fisica por el en una extremadamente intelectual, es tan raro poder hablar con alguien de múltiples temas, y que te escuchen. Me sentí en la gloria. Uff bien poco que me duro. Lo llame y no me respondió, y le envié un texto y tampoco, entre en una pagina de Google a la cual el mismo me invito, y me había borrado de sus friends, entro al chat y lo confronte. Me dijo que si que me había borrado, pero no me dio una razón clara. Llegue a esta conclusión, esta loco y pal carajo. El mismo se diagnostico obsesivo /compulsivo así que uds sabrán. Que mal me va, por ahora. Borre mi perfil del Google + por ahora, en lo que me calmo un poco, pero ni el se lo pierde ni yo, fuimos dos barcos que se cruzaron en alta mar y cada cual siguió su rumbo. Tengas Suerte Guitar-reno, te voy a estranar bastante hasta que se me pase y si te vi ni me recuerdo. Y quien diría que dio una serenata alas tres de madrugada por teléfono.

2 comments:

noni2452 said...

Le tienes que decir, te compre estos cigarrillos marca TESTE... fumaTESTE y arranca pal carajo!!!!!... Jajajajajjajjajajajaajjajajajjajaja... XD

Abuela Chela said...

Exacto, lo malo es que ni fuma ni bebe, que aburrido!