Popular Posts

Monday, March 28, 2011

De calenturas ajenas!

Ay , estoy en casa y suena el telefono, "hello? ah si como estas?, De verdad? y que paso?.... Aquí les va la historia. yo no se , si es que soy bien sincera y no le vendo sue~os a nadie, pero sigo sin entender el maldito tostón de salir con hombres casados. Es verdad, que quedan pocos hombres solteros y los que quedan son como los estacionamientos los buenos están cogidos y los que quedan son de impedidos. Bueno, otra amiga mía, me llama pa contarme que hoy temprano la llama el Don Juan Tenorio para planchar la cita y que por fin , se lo iba a tirar,bueno pues, acordaron que el la llamaría a la 1 de la tarde y ella , se metió a ba~ar, se razuro todas las parte que necesitaban ser razuradas, se encremo con su Britney Spears lotion and Parfum, se puso unos gstros nuevos que se compro en Walmart, y un Push-up bra de Victoria Secret, buena estaba bien Mata Hari, y dieron las 12, la 1, las 2, lo llamo y salio el "Voice Mail". Nada mi amiga se quedo vestida y alborotada. Ya entrada la tarde, le da con entrar al messenger y Juan Tenorio esta conectado, ella pa hacerse la comemierda ni lo saluda, el ni le hablo, ella cede y le dice, " eres mas falso que un billete de a 3"......el ni dijo nada.....30 minutos después le escribe, los billetes de 3 no han salido, ella le responde, "por eso son falsos' el se disculpa diciéndole que la tía de su mujer cayo en el hospital de emergencia y tuvo que llevarle algo al hospital y que cuando llego a la casa se puso a limpiar el patio que hacia un mes que no lo limpiaba, ella muy pendejamente , lo disculpo. Mientras hablaban llego la mujer de el y el cerro el messenger, Ella me llama a mi a preguntarme, Chela, "que hago"?.........Primero que nada, no me llames pa esa mierda, tu , te metiste en esa situación solita sin mi ayuda , verdad? pues no me necesitas , para salir. Desde el principio sabias que el es casado y nunca TU, seras su prioridad.... He dicho! Ser conformista en esta vida esta Cabrón! Ser Plato de segunda mesa es lo peor que una mujer puede aceptar ser en esta vida, ella no sera la mejor mujer del mundo pero es la esposa y ya tiene un lugar mejor que el tuyo en la vida de ese desgraciado mentiroso, que siempre le viene con el cuento, que ella no lo comprende, que pelea mucho, que no lo deja darse par de frías con los panas, que lo tiene durmiendo en la sala y que el tiene necesidades, y que tu pendejisima, eres la única que lo entiende, buju, buju, buju , lagrimas de cocodrilo manilo!

2 comments:

Mierdoso said...

Odio cuando dejan pegao' a uno y no le dicen na'. Me ha pasao' tantas veces mano! Sigue pa' alante Chela, estás triunfando.

Abuela Chela said...

ay mijo, una de estas historias debe ser de triunfo.....?????