Popular Posts

Tuesday, March 22, 2011

Amigos Simplemente Amigos y nada mas......! Si Claro!

|\m/ Cantaba Danny Rivera, por alla por los 70.....en un cuarto 2 amantes, lalala, lala, lala. \m/ El gran lagartijo boricua a.k.a. Marc Anthony le hizo un remake y le kedo buena, la verdad es hija de Dios y el condenao lagartijo ese canta! Bueno pero al tema de la chillerias parte II, Otra amiga mía, pero esta es de las de ahora, no teenager, como siempre cambiaremos su nombre por respeto a los inocentes y la llamaremos *Rebecca*, jejejejeje. Bueno, la historia de becca no tiene fin , ella se desvive por un tipo que no la quiere pa 3 carajos, pero la utiliza hasta mas no poder. Mi amiga es gordita (gordota) pero se arregla y se ve de lo mas mona, una de sus frases celebres , - yo no seré Dayanara, pero a mi en la calle los hombres, me miran con deseo-, " Con deseos de matarte, digo yo pero por dentro....Bueno mi amiga con su muy alta autoestima, hace como 10 a~os se enamoro de este jodedor de la vida, que le voy a cambiar el nombre y lo llamaremos * Israel* quizás en un principio el sintió algo por ella , pero hace como 9 que no, ella esta en un mundo de fantasía y cada vez que el aparece, le mete 22 mil embustes y ella se los cree, y el siempre la deja arrolla. El encontró a una tipa bien sicotica que hasta le da unas pelas del cara, y cuando se asusta viene donde Becca y le promete villas y castillas, y no pasan 3 días cuando esta llamando llorando a la sicotica pa volver con ella y mi amiga se queda , vestida y alborotada. La clásica, cada vez que eso pasa estas son sus palabras, Chela, esta vez si que no vuelvo, no quiero saber ni del petate de el, jajjaa pero el va a ver voy a empezar la dieta y voy rebajar y me voy a poner bien bonita y cuando vuelva le voy a decir que NO , que ahora si que nO" Saben cuantas veces he oido ese drama....ufff

4 comments:

noni2452 said...

Y lo seguiremos oyendo hasta que Israel se muera, jajajajajajajaja... XD

Abuela Chela said...

así mismo, Bendito!!

MORFEA said...

Diablos!!!...esto mas que risa lo que me causa es tristesa...Por que Rebecca sufre y sabe que el solo la engaña,por que una cosa es ser pendeja y otra muy deferente hacerse pendeja y pretender que no pasa nada....Tu amiga lo que necesita es poner tierra de por medio y darse una sobredosis de amor propio.

Salud!!!

Abuela Chela said...

ay mi querida Morfea, si supieras cuantas veces he tratado de aconsejarla y le entra por un oído y le sale por el otro, la denomine, caso perdido! Salud!