Popular Posts

Tuesday, March 15, 2011

Explícame!!!!

Yo amo los hombres, que quede claro! Pero, hacen unas cosas tan cabronas que dan ganas de matarlos! Por que cuando se acaba el papel de toilet y ponen otro lo dejan encima de donde va y no puesto? Por que se beben el jugo, la soda O lo que sea y dejan el envase vacío al lado del zafacon? Por que tiran la ropa sucia al lado del Hamper? Si terminaste de comer por que no te paras y llevas el plato a la cocina? Si te vas a meter a ba~ar, por que no te llevas la maldita toalla? Por que me preguntas a mi donde están tus zapatos, yo no me los pongo. Por que les gusta cambiar tanto los canales de TV, mientras uno esta viendola? Por que dejan la maldita tapa del inodoro alzada? Si te afeitas en el lavamanos , por que no limpias los pelos? Mi amor estoy harta de decirte lo mismo todos los días! Gracias!!!

4 comments:

Mierdoso said...

La respuesta es fácil... somos hombres. Jejejeje es tripiando no mates al mensajero.

Anonymous said...

Somos hombres. Tenemos el derecho religioso y evolutivo para hacer todo eso jeje

Abuela Chela said...

somos hombres??? que explicación mas pendeja......O_o

MORFEA said...

Diablos!!!...yo por eso NO tengo perro en casa,digo marido en mi cama,jajajaja!!!

Yo soy igual de desorganisada...creeo que en mi otra vida fui hombre,jajajaja!!

Salud!!!