Popular Posts

Tuesday, March 15, 2011

No hay remedio O te ríes, O te ríes!!!

Hoy les voy a hablar del sin numero de situaciones por las cuales uno se ríe. Para los que no me conocen , soy una abuela joven y sexy y ademas estudio en la Universidad un Bachillerato en Administración de Empresas con Concentración en Banca. Cuando tienes mi edad y ves situaciones en particular , la madurez te aconseja que no te rías, pero como de joven siempre estuve en la Bayo-ya, jajajajaa hay cosas que te hacen reír , bien duro! Las nenas van a la universidad trepadas en tremendas tacas, por aquello de " primero Muerta que sencilla" bueno la victima en cuestión va caminando con este único swing de que no tenia nalgas y estaba haciendo un esfuerzo bien brutal pa no caerse, da la mala pata que viene de frente este rockero bien pelu, ella tratando de comer mas mierda que nadie lo esquivo sin percatarse que se pego muy cerca de la jardinera frente al parking y sele viro el pie y pal piso y uds dirán ok da risa, pero cual es el show, la tipa cayo dentro del fanguero que se forma debajo de la manguera allí, y se embarro toda y parecía que había caído en una montana de caca de dinosaurio, Yo la buela respetuosa me saque una carcajada que retumbo en toda la escuela y de repente todo el mundo se estaba riendo de la pobre nena, Sorry mija!! Cuéntenme una buena que les haya pasado! Vamos a reírnos un ratito!!

2 comments:

Abuela Chela said...

A mi me esta que la tipa leyo esto y esta encojona! Es que me rei duro, con cojones, ah jajajjaaa Me acuerdo y me rio!!

Arlene Griselle said...

Me gusta tu sentido del humor y como escribes.